martes, 11 de mayo de 2010

Se acercan las vacaciones




Ya falta poco para que acabe el colegio y para que empiecen las vacaciones que todos queríamos tanto. Lo malo de todo esto es que nos van a mandar los deberes de verano de euskera, lengua y mate.


La gente seguramente ya estará organizando todos los planes que van a hacer en las las vacaciones. Yo por mi parte voy la primera semana libre a un campamento que organiza el colegio en Altocampó. Luego me traslado a Busturia, y todo el mes de Julio voy a una especie de clases de muchas cosas con actividades al aire libre, dos horas y media todos los días, además juego con mis amigos de Mundaka y voy a hacer surf.
También iré en agosto al Puerto de Santa María a visitar a mis amigos andaluces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.