martes, 25 de mayo de 2010

Mis comidas favoritas

Mi comida favorita son los macarrones con tomate y queso rallado. Mi abuela me los pone para comer siempre que voy a su casa y me suele dejar repetir porque me gustan mucho.

También me gusta mucho los espaguetis porque se parecen mucho en el sabor a los macarrones.

Las hamburguesas también me gustan porque por dentro son blandas y por fuera crujientes. A veces me las tomo con cuchillo y tenedor y sin pan, y otras veces me las tomo con el pan como si fuera un bocadillo.

Otra de mis comidas favoritas es la pizza, pero no me gustan todas, solo las de jamón y queso.

Como veis, casi todas estas comidas son italianas, así que me gustaría ir a estar un tiempo en Italia. Mis tíos viven en Italia, o sea que espero poder ir a visitarles muchas veces y, ya de paso, comer estas comidas en el sitio en que se inventaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.