lunes, 10 de mayo de 2010

Mi primera comunión.



Ese diá estaba super nervioso.
A la mañana, jugué en un partido contra el Gorliz, empatamos a 3, yo marqué 2 goles y fui a la comu muy contento.

Después me di una ducha muy buena, luego me vestí y fui a recogerle a D. Curri.

D. Curri como siempre estaba muy contento, luego me dijo.

- Coje dos flores para tí y para tu prima para darmela después en la Misa.


Fuimos en coche hacia la parroquia de Urduliz.

Ya estábamos en Urduliz, vinierón muchos amigos mios y de mi prima.

Cuando ya estábamos en la Misa D. Curri nos dio una charla muy guay sobre ejemplos de lo que nos quería Jesus y que por eso se quedó con nosotros en la comunión.

Cuando fui a comulgar noté como que me hacía mayor.



Al salir de la Misa me dieron muchos regalos y me felicitaron por la comunión y nos fuimos al Chalet. Allí jugamos a las momias, al pilla-pilla y a un coche teledirigido que me regaló mi tío ( al poco tiempo, me lo cargué)
Después de todo esto Gonzalo Badiola vino a mi casa a dormir, y al día siguiente fuimos al PAF, pero eso es otra historieta que ya os contaré otro día......
Ah! se me olvidaba, también vino mi preceptor D. Josemi que le veis en la foto.

1 comentario:

  1. ¡Ese Rafa! Muchas felicidades. Se ve que todo fue estupendamente y que lo pasasteis genial. Qué buena entrada.
    A seguir así,

    D. Miguel

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.