domingo, 30 de mayo de 2010

El relevo gigante

Despues de que hiciesemos el desfile (que por cierto nos salio muy bien) y de que dieron los trofeos (que por cierto a mi equipo no le dieron ninguno) y de hacer el juego, que quedamos segundos pero porque nos hicieron una trampa... Faltaba una cosa que toda la gente esperaba y era... ¡el relevo gigante!

Todos los del relevo etaban calentando para quitar los nervios,todos corrian una pasada.

Los que empezaban eran unode 1º de ESO contra uno de 6º de Primaria y el nombre de el 1º de ESO era... no me se el nombre pero si el apodo:Lacha; y el de 6º es Adrian.

Mientras corrian todos desnivelaba y se nivelaba asta que llege yo aunque me sacaba bastante estaba super concentrado, que ni siquiera oí el comentarista pero como mi padre es tan bueno me dijo lo que dijo el comentarista y era.

- ¡Ahí va Rafa Villanueva, que es de 4º de Primaria pero corre como uno de 4º de ESO!

Al final, "el hombre bala" (Jaime) metió su oxido nitroso y le cogió al de 1º de Primaria (Lucas) y empatamos los azules y los amarillos.

Desearme suerte para que vuelva a correr el año que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.