lunes, 24 de mayo de 2010

De nuevo con el surf

Este fin de semana he empezado con la nueva temporada de surf. El sábado y el domingo he estado haciendo surf en Sopelana con unos amigos y me lo he pasado muy bien.

Ahora todavía hace frío en el agua, así que por la mañana tuve que comprarme un traje de manga larga porque el que tengo es de manga corta y además se me está quedando pequeño. Mis amigos ya tenían ese traje pero como les rozaba en el cuello se tenían que poner unas licras para que no se les ponga rojo.

Mi tabla es una NSP de tipo Fish. Mide aproximadamente un metro y sesenta centímetros de alto y unos diez centímetros de grosor y cincuenta de ancho. Su parte de atrás es como la cola de un pez, por eso se llama así. Sus colores son el naranja, el negro y el blanco. Como este fin de semana no la tenía he usado la de mi padre que es un tablón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.