jueves, 13 de mayo de 2010

Mi casa

Mi casa esta en el antiguo Golf , esta en las Arenas , en Getxo , Getxo esta en Vizcaia , vizcaia esta en el Pais Vasco , el Pais Vasco esta en España , España esta en Europa y Europa en el Mundo. Mi casa tiene 1ª cocina grande, 1 salón , 3 cuartos , 2 baños y por último 1 bonita terraza. Mi cuarto es mas grande que el de mi hermano. Antes teníamos los dos cuartos a medias pero era un rollo.( Y el otro cuarto es el de mis padres). Hasta que un dia mi hermano me dijo
-Bosco quieres que te cambie el cuarto -y yo le dije -encantado Pablo. Y nosotros hoy en dia tenemos cada uno el nuestro, y estamos muy contentos . El cuarto de mi hermano da a la terraza y el mio da a un patio. Ese patio esta muy guarro por que la gente tira muchos papeles al suelo. Yyo a veces salgo ha recogerlos por que sinó queda muy guarro.No me gusta tener que limpiar pero lo tengo que hacer es mi derecho. En el cuarto de mi hermano escribo todas las bitacoras que he hecho por que yo no tengo ordenador por que yo soy pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.