lunes, 19 de abril de 2010

El Athletic

El Athletic es un club de fútbol que se fundó hace mucho tiempo; tiene más de cien años.

Su actual entrenador es Joaquín Caparrós. En mi opinión, su mejor fichaje de este año ha sido Muniain porque es joven y es ya muy bueno. Llorente, uno de sus jugadores, ahora mismo está en la Selección española, y eso para el Athletic es un gran honor.

En este momento el Athletic está a un punto de los puestos de la Liga Europa (antes UEFA). Quedan pocos partidos y se tendrá que esforzar mucho hasta final de la Liga para conseguir tener un buen puesto.

Ayer jugó en San Mamés contra el Zaragoza, y el resultado fue de empate a cero, aunque el Athletic tuvo bastantes ocasiones de gol. Yo fui al partido con mis amigos Luis y Manuel del Campo, y con mi padre. En el campo vi a un señor un poco gordo que, para animar al equipo, se quitó la camiseta, se subió a la valla y empezó a animar; a todos nosotros nos pareció bastante gracioso.

A mi me gusta mucho este Club, del que soy socio, porque es un Club que no es muy malo ni bueno pero es el de mi ciudad y su comportamiento es siempre bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.