lunes, 19 de abril de 2010

regata en Palma De Mallorca

Cuando mi entrenador de vela Juan me dijo que iba a coger a gente para el campeonato de Europa de vela que iba a ser el 24-10-09 me puse super nervioso y por eso por la noche pegue ojo. Al dia siguiente era el gran dia Juan mi entrenador iba a decir los que iban a ir y dijo a los siguientes:Nicolas Viar, Telmo Basterra, Tomas Trueba, Gonzalo Iturbe, Iñigo Fuertes, Iñigo Olazbal y yo.
Cuando llegamos a Palma De Mallorca fuimos al hotel icimos el reparto de habitaciones y a las 8:50 nos fuimos a la cama.El dia siguiente nos levantamos a las 7:25 y a las 8:00 ya estabamos en el puerto y asi sucesivamente hasta el miecoles que fuimos a la entrega de premios y luego llegamos a Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.