lunes, 26 de abril de 2010

Uno de mis mejores fines de semana

Hola soy Gastón y os voy a hablar sobre mi fin de semana que empezó cuando el sábado que Ínigo me invitó a su cumpleaños que fue en Buaturia. Primero fuimos a Bermeo y vimos un ballenero, dimos un paseo en bote por el mar, fuimos al cine y jugamos en el parque. Luego cuando se hizo tarde fuimos a casa de Íñigo a dormir.
Al día siguiente fuimos a montar en globo pero como son unos timadores al final no pudimos montar. Aunque fuimos a casa y jugamos a algo. Después comimos y nos quedamos otro rato a jugar en el jardín. Cuando al final vimos que enseguida iva a venir el autobús fuimos a la parada, esperamos al autobús y nos montamos. Cuando llegamos a Bilbao yo fui a mi casa y también vino Gabriel De Lecea. Después vino su madre a recogerle y mas tarde cené y después de un rato me metí a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.