domingo, 25 de abril de 2010

Mejor fin de Semana

Mi mejor fin de Semana empieza por la mañana.
A las 11:00 tengo clases de golf, después de las
clases de golf fuí a una plaza que le llamamos
La Plaza de Los Enanos.
Después de ir a La Plaza de Los enanos fuimos
a casa de mis abuelos a comer.
Por la tarde fuimos a Jolaseta a jugar al tenis y les ví jugar
a Jon y a Jaime A. jugando al tenis un partido.
Yo jugé con mi padre al tenis, después me fuí al vestuario
a ducharme y después fuimos a La Plaza de Los Enanos.
Despuésfuimos a Telepizza a cenar.

Al día siguiente a la mañana fuimos a Misa con mi abuelo,
después de Misa fuimos a La Plaza de Los Enanos a tomar
el aperitivo conmi abuelo, tambien nos fuimos a comer a
casa de mi tío Enrique, comimos espaguetis.
después nos fuimos a nuestra casa a estudiar.
Luego nos fuimos a La Plaza de Los Enanos a tomar algo,
y después nos fuimos a casa a cenar y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.