miércoles, 21 de abril de 2010

La caca

Esta semana santa he estado en Javea con mis padres y mis hermanos, en una urbanizacíon en la que tengo muchos amigos como Carmen, Berni, Pablo,etc.
Un dia por la tarde despues de estar en la piscina se nos ocurrió ir la puerto a dar una vuelta con las bicis y a la vuelta cuando llegamos a casa por que era la hora de cenar me pare a abrir la puerta y me cayo una caca apestosa de gaviota en toda la cabeza. Le pregunte a mi madre si tenia algo en la cabeza y ella con una cara de asco horrible me contestó que no me tocara que tenia el pelo y la cara llenos de caquita de gaviota ¡¡¡¡¡¡¡que asco!!!!! Y me fui a todo correr a limpiarme ....

2 comentarios:

  1. Eso es una gaviota con puntería ¿eh? Pues sí que es mala suerte chico, je, je...

    D. Miguel

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.