lunes, 10 de mayo de 2010

En los picos de Europa


Este fin de semana he estado en los picos de Europa en una casa rural en Potes. Cuando fuimos tuvimos que ir por una carreterera que era todo el rato en zig zag y al final llegamos a la casa.
El primer dia fuimos a Fuente de al teleferico. Al principio cuando vi lo alto que era no me atrevia a subir pero al final me convencieron y subi . ¡Era una chulada! Subias en una cabina que cabian 20 personas y veias como se hacia todo pequeñito. Cuando bajamos estaba con mucha niebla y no se veia a mas de 10 metros. Por la tarde fuimos a la piscina. Lo que mas me gusto de la piscina fue el jacuzzi pero lo malo es que habia tanto cloro que costaba respirar.
Al dia sigiente nos fuimos al pueblo de Potes y despues nos fuimos a comer a un sitio cerca de Santander que tenia un jardin enorme y cuando comimos nos fuimos a casa.

Las fotos son las vistas desde arriba cuando subimos en el teleferico.

2 comentarios:

  1. Yo tambien he estado alli y me ecanta, Tresviso esta muy cerca

    ResponderEliminar
  2. Soy Manuel del Campo el que te ha hecho el comentario.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.