viernes, 7 de mayo de 2010

Mi nuevo balón

El día de mi cumpleaños me regalaron el nuevo balón del mundial de Sudáfrica.

Es el balón blanco con los círculos amarillos y negros (creo que son los colores de la bandera de este país) y a mi es el que más me gusta. Cuando me lo regalaron me quedé impresionado.

El nombre oficial del balón es "Jabulani" que es lengua bantú. El significado de esta palabra es celebrar o festejar por eso lo usan en esa liga tan emocionante. Este balón es de la marca que todos conoceis Adidas.

Yo lo intento cuidar mucho, pero la última vez que lo use se me metió debajo del coche y se ensució un montón. Se me quedo enganchado con el tubo de escape y cuando lo conseguimos sacar estaba lleno de grasa. Lo limpié, aunque se le ha ido un poco el color en alguna esquina.

Aunque esta vez se me haya ensuciado lo seguiré cuidando para que no se me pinche ni se rompa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.