jueves, 6 de mayo de 2010

POBEÑA.

El viernes pasado fuimos de excursión a Pobeña con el cole.

Lo primero que izimos fue montarnos en el autobús. Todo el mundo se empujaba y se peleaban por ir en la plataforma del autobús. Algunos asta lloraron por ir en la plata.
Nada mas entrar Don Miguel empezó a contarnos una istoria de miedo. Los de B estaban cagados
sobretodo Roy y Cillero. Le miraban a Don Miguel con una cara.
Luego cuando llegamos Don Ramon le pregunto a Don Miguel ¿ tu sabes pordonde se va no?
Don Miguel le respondio claro que si. Entonces emprendimos el vieje. Los profesores dijeron que nos pongamos para una foto Don Ramon le puso un pajaro que teni en la cabeza a Nacho.

Luego seguimos el camino. Pasamos por alado de una plalla, y avia unos chicos haciendo Surf.
Despues bajamos por unas escaleras inmensas. Nada mas terminar de vajar las escaleras nos encontramos una plalla que porlomenos media 8 m. y Rafa y yo saltabamos desde un sitio asta la arena. El loco de Roy le empujo a Rafa y Rafa casi se cae de espaldas contra la arena que estaba un poco dura.
Cuando llego Don Miguel entramos en la Iglesia de Pobeña a rezar el ''ROSARIO''. Empezo rezando Sari, luego Luqui, luego yo etc etc. Cuando terminamos de rezar el rosario Don Miguel nos puso de rodillas a todos y empezo a rezar jaculatorias. Casi se nos ronpen las piernas.

Cuando termino salimos y fuimos a un parque. Icimos un partido de futbol el atletich cotra los demas. Don Miguel jugaba co los que no son del atletich. El primer goal fue de Jose guinea tras un buen centre de Juan Artola, claro eran del atletich. Alfinal gano el atletich 9-6. Despues fuimos a cojer cangrejos Gonzaga, Manolo y yo.

Le enseñamos los cangrejos a Don Miguel y luego le intentabamos ponerle los cangrejos a Manolo en la espalda. Don Miguel nos cojio los cangrejos y los tiro porai. Le haciamos bromas con ojas y Manolo se creia que eran cangrejos. Al final toco irnos y Don Miguel siguio contando la istoria.

Estabez todos cagados. Al de un rato llegamos al cole tubimos suerte de Don Miguel siguio contando la istoria. En el dia 7 de la istoria Don Miguel dijo que nos ballamos lla que era tarde. Y asi ''FINALIZA MI ISTORIA''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.